Todos tememos ese lugar en el que desconectar. Ese sitio al que ir cada vez que nos pasa algo y nos queremos evadir del mundo. Ese sitio que parece estar hecho para los días grises,para compartir tus penas y guardarlas como si fueran el mayor tesoro del mundo. Ese sitio que ha visto tus malos y tus buenos días,que guarda cada caricia,cada lágrima,cada beso,cada abrazo,cada fracaso,cada caida,cada derrota y cada victoria,cada miedo,cada inseguridad,cada frase,cada recuerdo,cada risa,cada parte de tu vida. Ese rincón en el que eres tu misma,en el que nadie te puede molestar. Ese sitio que solo tu conoces,que sabes que esta ahi,esperando para volver a ser llamado y guardar todo cuanto le dejes. Ese sitio que no es mas que un pequeño rincón en nuestra cabeza. Pero que es capaz de alegrarnos con solo un recuerdo y hacernos llorar de la misma forma. Ese sitio que guarda los secretos mejor guardados.
lunes, 17 de agosto de 2015
La última estación.
Tengo miedo a la muerte. Pero no del miedo que tienen las demás personas a que les llegue su hora. Eso realmente me da igual.
Tengo miedo de perder a la gente que quiero. Miedo a despertar un dia y que ya no estén ahí. Miedo a como seria mi vida sin esas personas. Miedo de no poder estar a la altura mientras este en sus vidas. Miedo de quedarme sola. Aunque sola es como realmente desearía haber estado siempre. No tendría que preocuparme en pensar que podría no volver a ver a alguien que me importa y no haberle podido dar lo suficiente,en no haberle cuidado y querido como esa persona se merecía. Tengo miedo a las consecuencias que su vacío pueda crear en mi,a no ser capaz de reponerme,miedo a no tenerles a mi lado.
Tengo miedo a la muerte,pero no tengo miedo morir. Que poca lógica, ¿verdad? Y es que a veces las personas nos calan mucho mas hondo de lo que creemos y nunca podremos hacernos a la idea de como sera perderles,porque querríamos que siempre estuvieran a nuestro lado.